miércoles, 25 de abril de 2012

Otra sanción - 15.000 € por peleas y insultos

Los lectores de este blog ya lo saben desde hace tiempo: El DFB nos tiene apuntado en su lista negra. Los ancianos de la Fundación del fútbol alemán lo han mostrado de nuevo sancionando el FC St.Pauli con una multa de 15.000 €.
12.000 por las peleas durante el Schweinske Cup y 3.000 por unos insultos que han visto en la coreografía de los Ultras el 26.02. en el partido contra Braunschweig. (Aprovecho este tema para publicar una pequeña adivinanza mas abajo, pero con imágenes del domingo pasado)

Hay dos escándalos:
1. ¿Por qué no se encuentra sancionado el VfB Lübeck? Algunos de sus aficionados han provocado todo el jaleo en el torneo de fútbol sala (ver aquí , aquí y aquí )

Vale, pero eso (ver arriba: lista negra) no nos sorprende mucho. Lo que ahora nos sorprende es que
2. el presidente del FC St.Pauli Stefan Orth  y la directiva acepta la sanción por ambos casos y pide a la afición que en el futuro no traen pancartas con un contenido insultando al campo. "Tenemos que cambiar el modo de pensar" han sido sus palabras. "Si no nos reorientamos ya el club se ve obligado a actuar" y "todos que tenemos el FC en nuestro corazón tenemos que pensar si queremos seguir así"
¿Como? La misma directiva ha elogiado en su día a la afición por la coreografía que vemos arriba en el vídeo.  La misma directiva que ahora acepta la multa por las peleas en el Schweinske Club ha nombrado a la policía como los mas culpables de los conflictos.

Stefaan Orth, ¿que te pasa? ¿En que tipo de actuaciones estas pensando si no te hacemos caso? ¿Quitarnos las entradas? ¿Cortar nuestros derechos o por lo menos los privilegios? Vaya...

-------------------------
Adivinanza:
Arañas   Toros  Cerdos

El primero que explica aquí en un comentario que significan estos animales y me manda además su dirección de correo electrónico se ganará una pequeña sorpresa. Alemanes no pueden participar.

2 comentarios:

  1. Es un doble sentido, algo asi como locos hijos de puta cerdos, haciendo referencia a la policia claramente.

    Estoy en lo cierto? Saludos

    Hernan de Piratas del Sur (fcstpaulipiratasdelsur@gmail.com) :D

    ResponderEliminar
  2. Es correcto. Spinnen = Arañas, pero "spinnen" (como verbo) = estar loco
    Bullen = toros, pero también es coloquial para policías. Y en combinación con "Schweine" es "Bullenschweine". Y eso hace el insulto. En la coreografía se puede ver en el fondo una imagen de un chaval que aguantar una bufanda de color verde. Está bufanda lleva puesto la palabra "Bullenschweine". Por eso la multa. Ignorando que se trata de una pieza de arte y de sátira.
    Hernan, eres el ganador. Me pongo en contacto contigo.

    ResponderEliminar