domingo, 12 de febrero de 2012

FC St.Pauli - VfL Bochum 2 : 1

Estadísticas:
0:1 18' Mimoun Azaouagh VfL Bochum
1:1 26' Sebastian Schachten FC St. Pauli
2:1 80' Sebastian Schachten FC St. Pauli

Un resumen han publicado los colegas de St.Pauli Asturies

Los lectores de mis entradas ya se han dado cuenta que no soy muy amigo de la manera como esta jugando Benedikt Pliquett como portero.
Me gustaría encontrar aquí algún comentario de vosotros que habéis visto el partido. ¿En el momento del 0:1 el portero estaba donde tenía que estar? ¿Tiene algo de culpa?

Gracias.

3 comentarios:

  1. Bueno, yo fui el primero que en directo critico la actuación de Pliquett en el gol, pero analizándolo y sobretodo viendo la repetición, no me atrevo a recalcar tanto su fallo.

    Lo primero es dejar claro, que Pliquett es sumamente inseguro, sobretodo en los balones aéreos. Sin embargo el mayor problema fue lo que tardó la defensa en salir a presionar a Azaouagh tras el rechace. Al evr la repetición se observa como el del Bochum pilla el balón botando, y por eso el balón asciende y baja muy rápido. Entonces la cuestión es que creo que Bene estaba "bien" colocado -un pasito o dos por delante de la línea para tapar- pero la forma del golpeo fue la que consiguió que entrase. De todas formas, reitero que Bene está muy muy inseguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pinso igual, creo que Pliquett se la traga un poco por estar uno o dos pasos por delante pero también creo que el error más grave es de la defensa que no salió a tapar a Azaouagh dejándole chutar a placer.

      Creo que Pliquett no es un gran portero que digamos, pero creo que su renovación es un acierto. Pocos, muy pocos, se identifican tanto con el club como él, creo que su cariño hacia el St. Pauli es muy grande. A veces creo que debemos renunciar a un plus deportivo para tener un plus en el vestuario y más siendo el portero suplente. El ejemplo más claro lo tenemos en la selección del Estado "opresor" español con Pepe Reina (aunque Pepe no es mal portero) o en Pinto, que pese a no ser un gran portero también da unión y buen ambiente en el Barça.

      Eliminar
  2. Por no olvidarnos del gran partido que hizo contra el Hamburgo!

    ResponderEliminar