martes, 15 de noviembre de 2011

¡Scheiß Hansa Rostock! - un punto de vista...

¿De donde han salido tantos nazis en el este de Alemania? ¿Desde el 1989?
Explicándolo aquí, la entrada sería una de tres paginas. Si alguno esta interesado en mi opinión estoy dispuesto a discutirlo. Pero no es tema de esta entrada.
Tema de la entrada es: Que hay tantas nazis esto es un hecho y el sábado nos vamos a encontrar de nuevo con este problema.
El problema no solo es que el Hansa Rostock tiene un parte de hinchas nazis; el problema es que la directiva del club no reconoce a este problema y la mayoría de la afición lo esta ignorando (no como Dresden, que ahora esta actuando con sanciones; ver entrada anterior). Con un gran parte de la sociedad pasivo pero estamos dejando terreno a estos gilipollas. Y eso es lo que pasa en Rostock y por mas partes de la república alemana. Guardan silencio. Mal. Muy mal.
Por eso tenemos todo el derecho a decir que el Hansa Rostock es un club de fútbol que nos importa una mierda. ¡Que se van a la tercera! O mejor: A una liga todavía inferior...

A nosotros nos acusan de llevar la política al campo de fútbol...¿Como? ¡Ya estaba! Racistas, Nazis, la ultra derecha...cada fin de semana tenemos que sufrir la gente en las gradas con su gritos de "Puto negro" y "Maricón". Eso esta pasando en muchos campos, tal vez en el campo del club local vuestro...vale, no en el campo de St.Pauli...el reglamento del campo lo prohíbe (y tampoco ne se encuentra a esta tipo de gente).

Por eso hay dos objetivos: 1. Ganar a Rostock el sábado. 2. Actúa local. ¿Que esta pasando en tu grada? Si existe homofobía, xenofobía, etc. tienes que ponerte en contra!!! Avísales. Dales una hostia si hace falta. Habla con la directiva de tu club...lo que sea. KEINEN FUSSBREIT DEN FASCHISTEN!!!

3 comentarios:

  1. si no te gusta, ajo y agua

    ResponderEliminar
  2. Perfecto. Buena actitud.Quod erat demonstrandum.
    Scheiss Hansa Rostock!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. Soy del Rostock, y no es que quiera causar polémica, pero no se puede juzgar a toda una ciudad por 25 ó 30 hijos de pu.. que arman bulla en las gradas sin saber lo que hacen. Y sí que hicimos algo con ellos. Los Suptras los echan a patadas. En el Jena la situación es 10 veces peor, y no es que me meta con ellos, no, pero es que los nazis dominan gran parte del estadio. Los nazis deberían morir todos, o al menos, no entrar en los estadios. El fútbol es para vivirlo y amar a tu equipo, pero no para ver como se arma polémica en las gradas. NAZIS SIND SCHEISSE!

    Saludos de un Rostocker anti-Nazis.

    ResponderEliminar