sábado, 19 de marzo de 2011

Eintracht Frankfurt - FC St.Pauli 2:1

Estadísticas:
1:0 34' Theofanis Gekas (Penalti)
1:1 42' Charles Takyi
2:1 77' Theofanis Gekas

Los primeros 30 minutos Pauli estaba dominando el partido. Después del penalti pero he visto un partido de pelotazos y bastante feo. Tipo tercera division.

Lo que significa esta derrota he explicado bien en la entrada anterior.

Queda también la opción de jugar la 'relegación' (16. de la primera contra el 3. de la segunda). Yo personalmente pero odio a este tipo de decisión. El 29 de Junio en el año 1991 por la primera vez en mi vida un partido de fútbol me ha hecho llorar. Y nunca en mi vida quiero sufrir así otra vez.
Después de dos empates nos hemos ido a Gelsenkirchen donde han jugado St.Pauli y Stuttgarter Kickers el tercer partido decisivo. 10.000 aficionados de St.Pauli y 200 de Stuttgart. Y lo hemos perdido 3:1. Yo estaba y este día ha sido uno de los días mas negros en mi vida.

En la próxima entrada pero explicaré porque a final vamos a lograr la permanencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario