miércoles, 5 de enero de 2011

Ultimas noticias

04.01.11
El ex-delantero de St.pauli, René Schnitzler, confirma en una entrevista con la revista importante "Stern" que ha recibido en el año 2008 100.000 € para manipular hasta 5 partidos que ha jugado el equipo en la segunda división. Pero desmiente que ha cumplido esta estafa. De los 5 partidos solo ha jugado 15 minutos contra Mainz (2:2)y 90 minutos contra Rostock (gano 3:0 St.Pauli). Dice que una mafia holandesa le ha entregado este importe y todavía le amenazan por no cumplir el compromiso.

02.01.11
En el torneo de fútbol-sala en Frankfurt "Licher Cup" St.Pauli gana el partido por el tercer puesto. Deniz Naki ha sido elegido como mejor jugador del torneo.

30.12.2010
En el torneo de fútbol-sala "Schweinke-Cup" en Hamburg St.Pauli consigue la copa igual como el año pasado.

23.12.10
Una de las peñas bastante importantes, los "Sozialromantiker", publican una crítica reclamando el ultimo desarrollo en el club.
Algunos puntos importantes:
- El club ha vendido demasiados "Business Seats" (butacas business) en la grada principal. Esta gente no apoyan en los partidos pero pagan un precio alto para quedarse después del descanso hasta el minuto 55 con el catering.
- El club ha alquilado un palco VIP a la "Susi's Show Bar". Es un bar de striptease del barrio y durante los partidos ofrecen a sus invitados un show con chicas y chicos.
- Había un acuerdo (con las peñas) sobre no hacer publicidad en los últimos minutos antes de los partidos. El club pero no lo cumple.
- El club ha dado licencia para una bebida oficial (mezcla vino tinto-cola) que se llama "Kalte Muschi". Es difícil traducirlo, pero "kalt" significa "frió" y "Muschi" puede ser un gato, pero es igual a la palabra ingles "Pussy" y tiene otro sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario